Salvador Records: ambientes, improvisación y paisajismo.

Salvador Records es el “sello independiente de dormitorio” que colecta todos los proyectos musicales en los que se encuentra involucrado Salvador Cresta. La mayoría de las ediciones se enfocan a la música ambiental, improvisaciones y paisajismo sonoro experimental. Cuenta con algunos splits junto a artistas del género como Omasin, Uton, TRABAJO, Catttnip, Sparkling Wide Pressure, entre otros.

En su sitio web oficial se encuentra disponible todo el catálogo para degustar y comprar los discos que se editan en CD, Cassette y Digital. Cabe destacar que todas sus ediciones físicas son confeccionadas artesanalmente, por lo que suelen ser piezas únicas de una belleza muy particular, acompañadas siempre de collages, cartas y dibujos originales del artista.

Si bien no hay enlaces de descarga directa para los discos completos, Salvador Records promete enviar gratuitamente, en formato digital, cualquier disco a quien lo solicite por correo electrónico.

Aquí un adelanto de su último trabajo publicado junto a Ø+yn, titulado graciosamente “The Dark Side of The Moon” y editado en Casete por el sello Was It Das:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s