El Zombie Flash – Invasión Gorila

Invasión Gorila no es un disco pasatista de El Zombie Flash, de ningún modo, suena en el subconsciente y es trap cumbiero procaz, la secuela de la antípoda neoliberal que se apoderó de la Argentina y que hace tiempo se esparce como el cáncer en Latinoamérica ayudado de la “mass media” lobotomizante.

El disco abre con Saqueo Político, haciendo uso de samples de las protestas realizadas en Argentina en 2001, y la voz de De La Rua decretando el estado de sitio al estilo KMFDM, en un reggaeton-trap industrial, algo que no nos parece raro ya que El Zombie estuvo participando en el último compilado de Pakapi, Industria Tropical, un paseo por artistas que mezclan conceptos de la musica industrial de comienzo de los ´80s con ritmos tropicales.
El disco sigue haciendo uso de samples de conocidas frases de momentos críticos en la Argentina, a veces en forma de sátira, a veces a forma de crítica. Nismen y Sociedad Mk Ultra continúan el disco en clave trap, con beats duros y bailables. F.M.I. nos da una larga intro con un tecladito ninja mientras se hace eco de la famosa y fallida promesa que Duhalde promulgara durante su asunción en 2002, el disco finaliza con L.A.M.I.A., título que hace un juego de palabras, o siglas mejor dicho, entre la AMIA y MIA.
La primera parte de Invasion Gorila puede ser descargado desde el Bandcamp de El Zombie Flash, una segunda parte de este EP será editado por Pakapi Records.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s